Nosotros. Chi Kung Palermo.

Chi Kung Palermo

Chi Kung Palermo. Bienvenidos a este espacio de encuentro!

chi kung palermo nosotros

Chi Kung Palermo. Inicio.

Somos Laura Paradiso, directora de la Escuela EL POZO DE AGUAPalermo, CABA- y Flavia Catoni, directora de la Escuela NEI TANCórdoba capital-. Juntas hoy en esta experiencia de Chi Kung Palermo

Desde hace algún tiempo nuestras pasiones en común nos encontraron, vía internet (¿sincrodestino?). Y desde ese momento la energía empezó a fluir con ideas, proyectos, sueños… nos amalgamamos desde la sintonía de intereses y creatividad. Pero sobre todo, desde la elección de un camino en comunión (común-unión), el del crecimiento espiritual y desarrollo de la conciencia, de la mano de tres de las más antiguas sabidurías de la humanidad: El I CHING, el CHI KUNG y la ASTROLOGÍA. Reunidos hoy en Chi Kung Palermo.

Sin embargo no fueron los únicos intereses en común que surgieron de esta conexión álmica. Una chispa del espíritu de ambas nos regaló la maravillosa y profunda experiencia de la amistad. Y es desde ese lugar del corazón desde donde todo fluye más abundante y fresco, como la semilla que crea la vida y se expresa en los brotes que surgen en primavera, con la certeza de que sólo queda seguir desarrollándose y expandiendo sus dones al universo, regalando el aroma y el color de sus flores y la dulzura de sus frutos. No hay mayor misión entonces que realizar aquello que hemos venido a dar. Y que hoy deseamos entonces brindar en Chi Kung Palermo.

Y así surge esta fusión de mentes y corazones. Entregando ambas entonces todo lo que tenemos para brindar, desde nuestros conocimientos, experiencia y práctica de muchos años de camino transitado.

Chi Kung Palermo. Espacio Físico y Virtual

Nuestra propuesta es por lo tanto poder compartir las actividades que brindamos en Palermo –CABA- y en Córdoba, en nuestros espacios individuales, EL POZO DE AGUA y NEI TAN, interactuando ambas con nuestros saberes. Generando también opciones de cursado regular mensual o bimensual, dependiendo los intereses que vayan surgiendo de parte de nuestros estudiantes. Respondiendo a las enseñanzas del Tao, practicamos Wu Wei… vamos fluyendo y “escuchando” el flujo natural del Chi… y actuando en consecuencia.

En este espacio de encuentro, Chi Kung Palermo, ofrecemos cursos de Nei Kung (Alquimia interna taoísta), Chi Kung Terapéutico, Tai chi chuan, I Ching y Astrología; y también atención en consultas individuales de I Ching y Astrología. Y en estas áreas y otras propuestas más, tenemos la opción de cursos online.

Todo el contenido de las propuestas están aquí, en este sitio especialmente preparado para que nos conozcan y disfruten las bondades de cada una de estas milenarias disciplinas.

Gracias por visitarnos!

Laura y Flavia.




Laura Paradiso. El Pozo de Agua.

I Ching. Modalidad Presencial

Modalidad a distancia.

AstrologíaCursos, Seminarios y Consultas.

Cartas Natales, Sinastrías, Transitos y Ciclos.

 

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan. Cursos de Chi Kung en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  

Comentarios cerrados.