Astrología

Laura Paradiso. Astrología en Palermo. El Pozo de Agua. Chi Kung Palermo

Laura Paradiso. Astrología en Palermo. El Pozo de Agua. Chi Kung Palermo

Laura Paradiso. Astrología en Palermo. El Pozo de Agua. Chi Kung Palermo

Indagar en astrología es percibir por un instante el misterio que encierra el movimiento del  cosmos, adentrarnos en él, acariciar e intuir su infinito correlato con los acontecimientos que nos circundan; contemplar entonces cómo reaccionamos a ese movimiento. No sólo desde el intento por descifrar un enigma, sino como la experiencia que nos conduce a tomar conciencia, aunque más no sea por un instante, que formamos parte de un orden, de un sistema que nos incluye y nos excede. Donde adquirir mayor conciencia imprime entonces responsabilidad a nuestros actos.El cielo es una gran danza, una sinfonía en continuo movimiento. La astrología nos invita pues a afinar el oído para intentar acercarnos y percibir el ritmo que este nos propone. Así, como herramienta es un nexo con el misterio que se nos plantea como lo externo a nosotros.

Laura Paradiso. Astrología en Palermo

El trabajo del astrólogo consiste principalmente en acompañar a la persona en el descubrimiento paulatino, progresivo y amoroso de ese, nuestro mapa personal. Y, como la palabra lo indica, un mapa es una guía que oficia como espejo donde reconocernos cuando nos extraviamos, vislumbrar hacia donde vamos y en que momento de ese viaje estamos.

Laura Paradiso. Astrología en Palermo, 

 



Laura Paradiso. El Pozo de Agua.

I Ching. Modalidad a distancia.

AstrologíaCursos, Seminarios y Consultas.

Cartas Natales, Sinastrías, Transitos y Ciclos.

 

Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan. Cursos de Chi Kung en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada también al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  



 

Comentarios cerrados.