Nei Kung

Curso de Nei Kung en Palermo

 Nei Kung en Palermo

“El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”

Lao Tzé

Curso de Nei Kung en Palermo. Flavia Catoni. Chi kung Palermo. CABA

Curso de Nei Kung en Palermo. Flavia Catoni. Chi kung Palermo. CABA

Nei Kung como Fuente de la Vida Eterna

  • ¿Te gustaría gozar de buena salud y vitalidad?
  • ¿Practicar una disciplina para canalizar y potenciar tu energía interna?
  • ¿Te atraen las prácticas orientales de introspección y autoconocimiento como la meditación o el yoga?

Si es así, aquí te presento una de las disciplinas internas más antiguas de la humanidad: Nei Kung o Alquimia Interna Taoísta.

Una de las mejores maneras de alcanzar estos objetivos, como ha quedado demostrado ya desde hace cinco mil años, es la práctica del Nei Kung, y el propósito de este curso es transmitir los antiguos secretos alquimistas para elevar la energía espiritual, potenciar la vitalidad, mejorar la salud y prolongar la vida.

¿Qué es Nei Kung?

En primer lugar, “Nei” quiere decir “interno”, y “Kung” está traducido como “cultivo de algo desarrollado con disciplina y cuidado a lo largo del tiempo”. En este caso estamos hablando de nuestra energía vital, y debo advertir al interesado, que “a lo largo del tiempo” aquí quiere infiere “para toda la vida”…

Porque Nei Kung no es una gimnasia, no es un ejercicio aislado que hago cuando tengo tiempo o ganas. NEI KUNG ES UN CAMINO DE VIDA, una elección de una forma de concebir la existencia, en este cuerpo, en este plano de tercera dimensión, en estas circunstancias humanas, e insertos en la realidad que nos toca vivir.

Cursos de Nei Kung en Palermo -CABA-

Nuestra propuesta de Nei Kung en Palermo, Buenos Aires, consiste en una serie de encuentros mensuales intensivos, con contenidos teórico-prácticos, e incluye apuntes y breaks. Los seminarios se dictan el primer sábado de cada mes, de 14 a 19hs.

No se requiere experiencia previa ni ningún tipo de conocimiento relacionado con las disciplinas que se enseñan. Están preparados para adultos, mayores de 21 años, por la complejidad de conceptos y la profundidad de las prácticas internas.

El programa está construido de tal manera que toda persona interesada puede integrarse en cualquier momento. Por lo tanto los módulos no son correlativos. Sin embargo, poseen un sentido de consecución, por lo cual la persona que quisiera realizar el curso completo, tendrá el beneficio de apreciar un orden armónico y en sentido creciente en los contenidos conceptuales del programa. Quien así lo hiciera, podrá acceder al final del programa, a un examen teórico-práctico, y obtener Certificación como Instructor en Nei Kung, Alquimia Interna Taoísta.

Nei Kung en Palermo

Desde mi experiencia personal, la práctica sostenida de Nei Kung me permitió finalmente recuperar la salud y la dicha de vivir, que desde hacía tiempo había olvidado. Y esto no consistió sólo en que disminuyeran o desaparecieran los dolores o los síntomas de las enfermedades que padecía. Sino que significaron, una creciente y sostenida consciencia de mi misma. Y de los procesos de evolución que iban sucediendo ininterrumpidamente. Generando cambios de ánimo, de equilibrio emocional, de una renovación energética general. También una vitalidad olvidada que se iba recuperando paulatinamente, mayor lucidez y claridad mental. Además serenidad y calma interior para la toma de decisiones y la atenuada reacción ante circunstancias adversas.

Te espero para transitar juntos este camino de evolución espiritual y auto-sanación

Laoshi Flavia Catoni




Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan en CABA. Cursos de Chi Kung en Palermo. Medicina China en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Sexualidad TaoístaTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Palermo aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  



 

Comentarios cerrados.