Flavia Catoni

Flavia Catoni Chi Kung Palermo

Flavia Catoni Chi Kung Palermo

Mi historia…

Flavia Catoni Chi Kung Palermo

Me dediqué a la música desde pequeña, y trabajé como docente, tanto a nivel privado en mi propia escuela, como a nivel oficial en colegios primarios y secundarios.

Recién a los 36 años descubrí estas Disciplinas chinas, las que marcaron un antes y después  de tal manera, que decidí tomarlas como camino de vida.

Flavia Catoni Chi Kung Palermo. Mi Camino

Comencé este Camino de crecimiento porque en aquel entonces mi estado de salud era muy malo. Primero tomé clases de Yoga, Meditación, Pranayama, y algunos cursos de autoconocimiento, Metafísica, Astrología, Feng Shui, etc, hasta que fui a probar una clase de Qi Gong (Chi Kung), que una amiga enseñaba y me recomendó por mis problemas de salud.

En esa primera clase que tomé, viví una experiencia de conexión profunda con mi cuerpo y con mi espíritu. Entonces supe que ese era mi Camino para el resto de mi vida. Desde ese primer día empecé a entrenar y a buscar maestros para formarme, porque estaba convencida de que mi misión era transmitir aquello que me había sanado, que me había abierto las puertas hacia una nueva manera de vivir.

Desde entonces no dejo de estudiar y profundizar en las disciplinas que practico y enseño, desde hace ya 17 años. Me fui formando también en distintas Terapias Holísticas, como Reiki, Reflexología, Zen Shiatsu, Tui Na, Nei Kung (Alquimia Interna Taoísta), Ching, Tarología, etc.

En Chi Kung, Nei Kung y Tai Chi Chuan me formé con diferentes Profesores de Córdoba, Buenos Aires, y Perú. En el año 2004 empecé a atender con las terapias y a dar clases de Taichi y Chi Kung y creé el Centro de terapias y Disciplinas chinas Nei Tan, en Villa Carlos Paz, durante 12 años, y luego me trasladé a Córdoba Capital, donde allí asentamos la Sede y donde también resido actualmente.

Flavia Catoni Chi Kung Palermo. Te Invito

Te invito a que te animes a hacer un cambio en tu vida, como hice yo, sin miedo y con coraje. No existe un solo Camino, cada uno encuentra el suyo. Hay muchas propuestas holísticas, hay muchas terapias y disciplinas, sólo es cuestión de probar, buscar, sentir-se…y encontrar el llamado. Cuando encuentres tu propio camino, la herramienta adecuada para ti, lo que vibre dentro de tu cuerpo y de tu corazón, eso ES.

Laoshi Flavia Catoni

 



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan. Cursos de Chi Kung en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora deNEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  



Sitios amigos.

casaroller.com.ar // nei-tan.com//chikungpalermo.com//flaviacatoni.com //posicionamientoenweb.com //taichisanisidro.blogspot.com//artediseñomural.com//iching.com.ar //cortina.com.ar//soulgarden.com.ar//



Comentarios cerrados.