Cursos Presenciales

Cursos Presenciales – Nei Tan

Cursos Presenciales Chi Kung en Córdoba

Cursos Presenciales Chi Kung en Córdoba

Flavia Catoni. Cursos Presenciales Chi Kung en Córdoba

Mi propuesta de Cursos Presenciales en Córdoba está orientada a integrar las tres disciplinas que practico y transmito desde hace 17 años: Nei Kung (Alquimia interna taoísta), Chi Kung (Gimnasia energética china para la salud) y Tai Chi Chuan (Arte marcial interno – Meditación en movimiento).

La modalidad intensiva de cursada mensual posibilita al estudiante dedicarse con mayor libertad al desarrollo de su autodisciplina y, sumado a las facilidades que proveemos a todos los alumnos de acceder a la práctica con material audiovisual y tutorías on line, no existen límites ni excusas para estar al alcance de estas maravillosas disciplinas milenarias.

Cursos Presenciales Chi Kung en Córdoba

Tanto para aquellos que deseen formarse como instructores o profesores, como para aquellos que simplemente deseen aprender rutinas de ejercicios internos que favorezcan su salud física, mental y emocional, esta propuesta responde a todas las inquietudes y aspiraciones. No son programas rígidos en sus estructuras didácticas, por lo que son perfectamente amoldables a cada necesidad.

Ninguno de los cursos requieren de conocimientos ni experiencias anteriores, sin embargo, alumnos que ya tengan tiempo de práctica, pueden continuar avanzando en sus niveles de formación.

Nei Tan en Córdoba. Excelencia en la enseñanza.

Laoshi Flavia Catoni



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan. Cursos de Chi Kung en Córdoba

Laoshi Flavia Catoni, Directora deNEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Zen ShiatsuTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Córdoba aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  



Compartir

Comentarios cerrados.