Taller Introductorio a la Sexualidad Taoísta en Palermo CABA

Sexualidad Taoísta. Multiplicar por diez tu energía

Taller Introductorio a la Alquimia Taoísta para Parejas Palermo CABA

Taller Introductorio a la Alquimia Taoísta para Parejas Palermo CABA

Taller Introductorio a la Alquimia Taoísta para Parejas Palermo CABA

Dictado por Laoshi Flavia Catoni*

Según nos enseñan los antiguos tratados de Alquimia Interna Taoísta, el objetivo de las prácticas esotéricas sexuales es hacer circular la energía sexual desde las gónadas hacia el cerebro. El propósito de dichos ejercicios internos es, entre otros, nutrir la médula y así regenerar todo el cuerpo: células, tejidos, órganos y sistemas. Esto lleva, como consecuencia, la prolongación de la vida, un estado de vitalidad más duradero, como así también un aspecto jovial a nivel general, física y energéticamente.

Las prácticas sexuales, en la medida en que sean realizadas con consciencia y entendimiento de las pautas alquímicas, nos proporcionan una dosis extra de energía vital. Las mujeres obtienen su poder de los ovarios y los hombres lo poseen en el esperma. Por ello los ejercicios se basan, fundamentalmente, en conservar la esencia, es decir, los fluidos sexuales, dentro del cuerpo, para recircularlos y transmutarlos en fuerza vital y, por ende, en salud.

Taller Introductorio a la Alquimia Taoísta para Parejas Palermo CABA. Fundamentos

Si bien estos ejercicios son sencillos de realizar, la mayoría de los occidentales los rechazan, ya que los conceptos de ambos son opuestos en sus principios, o más bien, en los pre-juicios generados culturalmente. Mientras en occidente el sexo es considerado algo superficial y únicamente relacionado al placer básico y primario (con algunas excepciones dirigidas a las relaciones amorosas de pareja), en oriente el sexo tiene un tinte sagrado y de carácter energético, relacionado con la conservación de la salud y la prolongación de la vida.

En este taller veremos los fundamentos de la sexualidad taoísta, desde la visión de la Alquimia Interna. Estudiaremos los conceptos filosóficos básicos y esenciales para su comprensión, y realizaremos ejercicios que nos permitan al menos experimentar la punta de este inmenso iceberg que son las cientos de prácticas internas que abarcan el gran árbol de la Alquimia china milenaria.

Taller Introductorio a la Alquimia Taoísta para Parejas Palermo CABA. ¿Para quiénes?

Dirigido a:
*Toda persona que desee acrecentar su conciencia y transitar un camino de auto-conocimiento a través del trabajo interno, energético y espiritual.
*Personas solas que deseen potenciar su energía vital y expandir su conciencia.
*Parejas que deseen expandir su sexualidad a través del desarrollo de su conciencia, espiritualidad y energía vital.
*Hombres con disfunciones sexuales, eyaculación precoz o impotencia.
*Mujeres que padezcan anorgasmia, traumas, tabúes, bloqueos, etc.

30 años de experiencia docente y 17 años de estudio y práctica en la Disciplina con Grandes Maestros del país y del extranjero, avalan nuestra enseñanza.

Contacto: Cel/Whatsapp: +54-11-57182899 – E-mail: info@chikungpalermo.comwww.chikungpalermo.com

www.nei-tan.com

 



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan en CABA. Cursos de Chi Kung en Palermo. Medicina China en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Sexualidad TaoístaTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Palermo aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  


Chi Kung Palermo


Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *