Nei Kung en Palermo CABA

Los Seis Sonidos Curativos del Tao

Nei Kung en Palermo CABA. Los Seis Sonidos Curativos. Chi Kung Palermo

Nei Kung en Palermo CABA. Los Seis Sonidos Curativos. Chi Kung Palermo

Nei Kung en Palermo CABA

“Todo dentro y alrededor de nosotros quiere reflejarse en nosotros. No tenemos que ir a ninguna parte para obtener la verdad. Sólo tenemos que estar quietos y las cosas se revelarán en el agua clara de nuestros corazones.” Tich Nhan Hanh

Nei Kung, la Medicina de la Paz

 

Nei Kung en Palermo CABA. Alquimia

Dentro de las prácticas alquímicas de los antiguos maestros taoístas se encuentra esta serie de ejercicios internos de una eficacia extraordinaria, a la que llamamos “Seis Sonidos Curativos”. Meditando descubrieron que, realizando estos seis sonidos, los órganos de nuestro cuerpo se relajan y sanan, si están enfermos, o bien, con su práctica regular se pueden prevenir todo tipo de enfermedades. La pronunciación de los sonidos genera la frecuencia de vibración específica que sintoniza con la frecuencia de cada órgano, provocando el efecto deseado de relajarlo profundamente. Si los órganos están libres de tensiones, su temperatura se regulariza, la fluidez de la energía (Chi) y la circulación sanguínea se normaliza, y su fisiología entonces funcionará adecuadamente, de manera natural, es decir, en forma saludable.

Nei Kung en Palermo CABA. También en movimiento

Del mismo modo podemos decir que si anexamos los estiramientos de los meridianos a la vocalización de estos seis sonidos potenciaremos en forma superlativa los resultados de la práctica. Los movimientos de chi kung activan la energía de los correspondientes canales energéticos de cada uno de los órganos que estamos limpiando. Realizando ambos ejercicios simultáneamente, reforzamos el trabajo de los sonidos que ya, de por sí, es intenso, efectivo y poderoso. Y esta práctica posee un plus importante, ya que para las personas que les resulta difícil hacer actividades de movimiento con el cuerpo, y llevan una vida sedentaria, estos ejercicios tan simples y fáciles de ejecutar, le darán un beneficio extra a la práctica sedante de los sonidos.

Nei Kung en Palermo CABA ¿Por qué necesitamos “limpiar” nuestros órganos?

El tipo de vida que llevamos actualmente, con estrés, exceso de trabajo, alimentación deficiente. Malos hábitos que cercenan nuestra salud, como el tabaco, alcohol, drogas y todo tipo de fármacos para aliviar las dolencias que todas estas cosas nos generan, nuestro organismo está más que intoxicado. Dentro de las prácticas milenarias chinas hay pues un sinfín de ejercicios para preservar la salud y curar las enfermedades.

Nei Kung o alquimia interna taoísta es una de estas ramas de la medicina tradicional china que nos provee de un arsenal de medicinas naturales para vivir en estado de equilibrio y salud.

Dentro del gran caudal de técnicas, los ejercicios de los seis sonidos curativos, de increíble simpleza, es una de las técnicas más eficaces y de rápida manifestación. Los puede ejercitar cualquier persona, sin importar su edad, no requiere de movimientos, en caso de preferir practicarlos en postura sedente.

Te invito a experimentar esta manera alegre y amorosa de sanarte!

Laoshi Flavia Catoni



Centro  de Estudio y Práctica de Medicina y Disciplinas Chinas Nei Tan en CABA. Cursos de Chi Kung en Palermo. Medicina China en Palermo.

Laoshi Flavia Catoni, Directora de NEI TAN
Profesora de Chi Kung – Profesora de Alquimia Interna Taoísta – Profesora de Tai Chi Chuan estilo Yang y Chen – Profesora de Meditación Taoísta – Terapeuta y Docente en Sexualidad TaoístaTui NaReflexología China – Docente en Medicina China en Palermo aplicada al Qi Gong (Chikung.). Maestra de Reiki.  


Chi Kung Palermo


Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas//

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

Medicina China en Córdoba. Centro Nei Tan. Alto Alberdi.

Marcar el enlace permanente.

19 comentarios

  1. Me interesa el curso de seis sonidos curativos que se dará en octubre. Agradezco información.

  2. Hola, info..

  3. Hola, me pasas información por favor?
    Gracias, Laura

  4. Hola costo x favor!

  5. Quisiera informacion y costo gracias .

  6. buen dia. podrian enviarme informacion por favor!. muchas gracias!!!

  7. Me pasarías info de la clase dl domingo en Palermo

  8. Me pasa info por favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *